News ! VOLVER

Argentina suma más conexiones aéreas con Brasil

Azul tendrá un vuelo diario de Campinas a Buenos Aires a partir de enero de 2019. Además, la misma compañía y LATAM anunciaron que tendrán vuelos directos de San Pablo a Bariloche en la próxima temporada invernal.

En el marco de la Revolución de los Aviones y en pos de generar mayor conectividad con el mundo, Argentina vuelve a dar un salto de calidad para estar más unido con Brasil, uno de sus principales mercados estratégicos.

En este caso, la compañía Azul anunció que contará a partir del 11 de enero de 2019 con un vuelo diario desde Campinas, en el estado brasileño de San Pablo, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las salidas desde Brasil serán a las 09.00 hs, mientras que el regreso desde la capital argentina será a las 11.40 hs.

"Brasil es nuestro principal mercado. Por eso necesitamos seguir incrementando la conectividad con este país. Este nuevo vuelo de Azul es fundamental, ya que el 60 por ciento de los brasileños que visitan nuestro país lo hacen vía aérea. Azul es la aerolínea que más destinos conecta en Brasil, más de 100 destinos, lo que nos abre una enorme oportunidad", sostuvo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Cabe destacar que el aeropuerto internacional de Campinas es el mayor hub de América Latina en destinos domésticos directos. Además, la empresa informó que el 15 de junio del próximo año, también desde Campinas, iniciará sus vuelos directos a San Carlos de Bariloche, uno de los principales destinos invernales de nuestro país, que cuenta con el Cerro Catedral, el mayor centro de esquí de América del Sur. La conexión tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

 "Las ventas de pasajes a Buenos Aires y Bariloche ya están disponibles en todos los canales oficiales de la compañía", aseguraron desde la empresa. Las dos rutas serán operadas con aeronaves A320neo, con capacidad para 174 pasajeros. Ambos vuelos serán netamente receptivos.

Durante la última temporada de invierno, Bariloche registró una llegada de 42 mil turistas brasileños. Con estas importantes novedades, Porto Alegre, Brasilia, Curitiba, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Recife, Goiania, Cuiabá y todas las ciudades del interior de Minas Gerais y de San Pablo gozarán de mejores conexiones para los flamantes vuelos.

Por su parte, LATAM transmitió que entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2019 contará con un vuelo diario y directo desde el aeropuerto internacional de Guarulhos, San Pablo, a Bariloche.

El avión A320, con capacidad para 174 viajeros, despegará de Brasil a las 09.00 y aterrizará al centro turístico argentino a las 13.40. La vuelta será a las 14.30 con llegada a San Pablo a las 18.40.

Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio de la compañía, en agencias de viajes o en las tiendas de empresa.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

República Dominicana

República Dominicana

Bullicio, exhuberancia y diversidad en el Caribe.

  © 2019 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad