Autos VOLVER

Jaguar revela lo que será el futuro

El futuro de la compañía en materia de autos eléctricos

Los Jaguar del año 2040 serán eléctricos y autónomos... pero dejarán ciertas libertades a sus conductores, En el futuro inmediato, existen tres apartados en el mundo del automóvil que evolucionarán notablemente,

En el futuro inmediato, existen tres apartados en el mundo del automóvil que evolucionarán notablemente, para dar respuesta a los problemas de movilidad actuales: la propiedad de los vehículos, los coches autónomos y la conectividad. 
Con la presentación del Future-Type, Jaguar presenta su visión de la movilidad en 2040, en concreto de un hipotético compacto Premium del futuro,
Dotado de una carrocería muy estrecha con 2+1 plazas, para facilitar las maniobras y la accesibilidad en desplazamientos urbanos.
Otra de las revoluciones de este concept car, se encuentra en el interior y es el volante Sayer. Dotado de inteligencia artificial, se activa mediante comandos vocales y podría estar presente en los futuros vehículos autónomos del fabricante británico. Además, se podría utilizar en varios coches y funcionaría como un asistente personal, informando al conductor sobre próximas reuniones o llamando al coche para que llegue a casa.
Ian Callum, jefe de Diseño de la marca, nos explica la visión de futuro de Jaguar con este coche: "El Jaguar Future-Type ofrece nuestra visión de cómo podría ser el futuro del automóvil, en materias de conducción o propiedad de un automóvil. El Future-Type forma parte de la idea de que, una marca de lujo, continúe siendo deseable en un entorno digital más autónomo".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Revista GO | Todos los derechos reservados | Politicas de privacidad